jueves, 27 de enero de 2011

Director CURSO-UASD visita Taller Ahumado de Pescado.Celebrado en el Hotel Maria Montes del 17 al 22-1-2011

En las imagenes podemos ver el Pescado Ahumado que se proceso como parte del Taller celebrado en el Hotel María Montes.

El Profesor Jhonny Tomaz Lanz en momento en que explica como dar los toques finales al pescado luego de sacado del ahumador.

El Director del CURSO-UASD, Maestro Isaias Zorrilla, conversa con el Ing. Carlos Escalante del IDIAF y los profesores que impartieron el Taller Acuicultura y Técnica y Procesamiento de Productos Acuicolas, aparecen los profesores Venezolanos y parte de los alumnos. En el fondo el ahumador construido para la actividad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido profesor me gusto la primera pagina porque me encanta mucho la comida hay mucho plasto delisioso que me gusta att: semestre 2011-1

Anónimo dijo...

Hola querido profesor me gusto la primera pagina porque me encanta mucho la comida hay mucho plasto delisioso que me gusta att: semestre 2011-1 ROSA MARIA

Anónimo dijo...

hola profesor su blog esta muy lindo, muchas fotos .figuras conocidas, usted en corea k no sabia k viaja ...jajjaj..att:angelica semestre 2011.

Anónimo dijo...

hola profesor megesta su pajina muy linda ,muchas foto evuntos importante etc, nahomi milagros ,semestre 2011.

enerolisa cueva dijo...

hola, profesol me encantò ese rico y suculento pescado ahumado

Anónimo dijo...

HOLA PRFESOR, ME GUSTO ESTA PAGINA YA QUE A PESAR DE SU BELLEZA SUCULENTA QUE PRESENTA, POR LAS IMAGENES DE ESA NUTRITIVA Y SALUDABLE.TAMBIEN ESTA LLENA DE TODAS SUS ATIVIDADES Y DA INFORMACION SABRE ELLAS PARA EL ESTDIANTE PUEDA VER LAS ACCIONES PREGRESIVAS K HACE PARA LA SUPERACION DE NUESTRO PAIS, YA QUE ES INTENACIONAL PUES HASTA A KOREA HA IDO .
ROSA GONZALES ,SEMESTRE 2011-1 ,SECCION 126

Anónimo dijo...

Hola Profesor. Naydalis 100191133 0120-864

 

2009 ·. by TNB