2

Tourism Intelligence Internac.: Ultimas Tendencias del mercado Turístico en Europa para los países del Caribe. Dra. Luliana Poon.

La Dra. Poon, presidente de TII, realizo una excelente presentación sobre las tendencias por donde andan y lo que quieren los turistas modernos ella resalto “debemos producir experiencias inolvidables que los clientes estén dispuestos a pagar”.


La Dra. Poon, presidente de TII, realizo una excelente presentación sobre las tendencias por donde andan y lo que quieren los turistas modernos ella resalto “debemos producir experiencias inolvidables que los clientes estén dispuestos a pagar”.

Demostró con diapositivas altamente convincentes por que la cara del turista esta cambiando.

Enfatizo a los presentes que en el turismo como en otras actividades de la vida en el trabajo tenemos que mantenernos orientados en resultados no en tareas.

“De los hippies pasamos a los yupies y de los yupies a los bobos (bohemios burgueses)” detallo muy bien la doctora Poon en la parte central de su disertación.


Hay otras tendencias que aunque sean menores debemos trabajarlas pues el mercado del turismo esta compuesto por millones de personas y aunque sea una tendencia mínima como en el caso de “ciudades lentas y comidas lentas” hay que enfocarlo pues serian muchas, muchas personas.





El encuentro fue realizado en el Restaurante del Club del Ingenio Barahona (hoy Consorcio Azucarero Central).




 

2009 ·. by TNB