1

Valerie Julliand, representante de la ONU y del PNUD en República Dominicana, Visita CURSO-UASD en 472 Aniversario

Valerie realizo esta visita a los proyectos y comunidades que estan realizando actividades y negocios con fondos del Programa de Recuperacion del PNUD para ver los resultados obtenidos. La visita incluyo Barahona y Pedernales. Las organizaciones y ONG del Municipio de Barahona fueron recibidas en la Biblioteca del CURSO dentro del programa de actividades que organizo el Prof. Rafael Reyes.

En la primera foto vemos:
De izquierda a Derecha, en el fondo, Rafael Pimentel del Programa de Recuperación del PNUD, en la mesa Isaias Zorrilla, Director CURSO, Valerie Julliand, representante ONU y del PNUD en Rep. Dom

En la segunda foto
De izquierda a Derecha, en el fondo, Rafael Pimentel del Programa de Recuperación del PNUD, en la mesa Isaias Zorrilla, Director CURSO, Valerie Julliand, representante ONU y del PNUD en Rep. Dom., Tavito Subervi, Sindico de Barahona, Magena de Bonifassi, Presidenta de la Fundacion Central Barahona y Franco Tsai, de la Misión de Cooperación de Taiwan.





Datos de Valerie
(Santo Domingo, 4 de febrero de 2009). El Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, recibió las cartas credenciales de la nueva representante en el país del Sistema de las Naciones Unidas (ONU), Valerie Julliand, quien posee una vasta experiencia diplomática en funciones de coordinación y cooperación internacional.

Julliand, quien además se desempeñará como representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) presentó su acreditación durante una ceremonia que tuvo lugar en la Estancia San Jerónimo, sede de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

De nacionalidad francesa, la diplomática cuenta con un diplomado en Ciencias Políticas, del Instituto de Estudios Políticos de Francia; un postgrado en alta gerencia y una experiencia de 14 años de trabajo en el Sistema de las Naciones Unidas focalizada especialmente en la cooperación internacional a grupos vulnerables en varias naciones de Asia y África.

 

2009 ·. by TNB