miércoles, 16 de marzo de 2011

Horario Prof. RAFAEL REYES RAMIREZ, Semestre 2011-1º


A la izquierda se puede ver el horario con las Secciones de Educación Física (EFS-0120) que imparto tanto en la SEDE como en el Centro Universitario Regional Suroeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSO-UASD).
Todos los estudiantes que estén inscritos en una de estas secciones podrán acomodar su asistencia a su mejor conveniencia, previa notificación al profesor.
Para informaciones, notificaciones y/o reclamaciones:
Prof. RAFAEL REYES RAMIREZ
Cel. 829-962-9392

e-mail: rafaelreyesramirez@gmail.com

Nota: El horario de Lunes 13/16 se queda igual, pero la seccion es iu, no iv como se ve en el horario.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor

NOMBRE:noelia elza mendez
MATRICULA:100198821
SECCION:408

Anónimo dijo...

PROFESOR LE DEJO ESE COMENTARIO POR QUE NO CONPRENDE NADA DE ESE POR FAVOR AYUDAME CON ESO.PERDONAME POR FAVOR

NOELIA

Anónimo dijo...

!!HOLA PROFESOR!!.
MATRICULA:100193282.
NOMBRE: MAGDALENA ROMAN MINYETE.
SECCION:111.

Anónimo dijo...

Hola profesor

Nombre:Robinson Aquino Rodriguez
Matricula:100186458
Seccion:397

Anónimo dijo...

Hola profesora.
Mi nombre: Greter Batista Cuello.
Matricula: DE-4758.
Seccion: 874.

www.gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenos dias Profesor, que Dios lo bendiga, aqui le dejo mis datos, como usted sugirió.

Nombre: Richard Wilian Ricardo del Valle
Matricula: 100195023
Seccion: 871

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola profesor NONBRE:leonarda jimenez feliz MATRICULA:100212117 SECCION:874

Anónimo dijo...

hola profesor

nombre: kirsi gomez
matricula: 100165811
sec: 873
correo: la_mamasota001@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR
NOMBRE WILDAN VALLEJO REYES
MATRICULA 100163638
CESION 864

nemessys dijo...

HOLA ROFESOR
NOMBRE: NEMESSYS MATOS FELIZ
MATRICULA:100186210
SECCIÒN:871

daiby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daiby dijo...

hola profesol
nombre:daiby marilenny bido segura
matricula:100117425
seccion:871

angel rafael dijo...

profesor no entiendo nada, angel

Anónimo dijo...

hola profesor
NOMBRE: Karina Moronta Mendez
MATRICULA: 100185869
SECCION:103

Anónimo dijo...

hola profesor como? esta espero que bien.
mi nombre es: rafaela vidal
matricula. 100185734
sec.859

Anónimo dijo...

hola profesor
nombre:Biveca Estefania Acosta Suazo
matricula:100192487
seccion:863

Anónimo dijo...

Hola profesor

MATRICULA:100142140
NOMBRE:Estefany Batista
SECCION:863

Anónimo dijo...

Hola proferor!!!

NOMBRE:Dileiny M Batista M
MATRICULA:100056510
SECCION:885
CORREO:lacapu991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola profesor espero k este bien

nombre:jeffrey j. concepcion
matricula:100201370

Anónimo dijo...

hola soy jeffrey j concepcion k se me orbido el curso es 0120

Samantha Radio Online dijo...

hola prof, soy mateo vargas ruiz mat 91-8788 y le informo como ya le habia comunicadoen persona que tomare la clase de 5pm a 7pm los martes

Samantha Radio Online dijo...

hola prof, soy mateo vargas ruiz mat 91-8788 y le informo como ya le habia comunicadoen persona que tomare la clase de 5pm a 7pm los martes

Samantha Radio Online dijo...

hola prof, soy mateo vargas ruiz mat 91-8788 y le informo como ya le habia comunicado en persona que tomare la clase de 5pm a 7pm los martes.

Anónimo dijo...

hola profesro mi nonbre es abrahannis romeri mi matricula es 100203833 mi secion-872

Anónimo dijo...

hola profesro mi nonbre es abrahannis romeri mi matricula es 100203833 mi secion-872

Anónimo dijo...

hola profesro mi nonbre es abrahannis romeri mi matricula es 100203833 mi secion-872

Anónimo dijo...

hola profesro mi nonbre es abrahannis romeri mi matricula es 100203833 mi secion-872

Juana Elizabeth Celedonio dijo...

Juana Elizabeth Celedonio

Profesor ya le ubiese enviado el mensaje,el que envie la primera ves esta mal,el que cuenta es el de la fecha 5-10-11 escuseme por la molestia.

candy dijo...

Hola profesor, como esta? Nombre- Lussanna Grabiela Feliz Garcia Matricula- 100115476 Seccion 873

yeolandis dijo...

hola profesor.yeolandis perez.100212930


la piramide alimenticia: lo poco que pude entender sobre la piramide,es que los seres humano debemos tener una alimentacion adecuada para nuentras salud,y que siempre debemos tener encuenta que si no tenemos una buena alimentacion no tenemos una abuena salud.Gracias

frailyn decena dijo...

hola profesor.frailyn decena.100200835


sobre la piramide alimenticia aprendi que es necesario alimentarnos bien,para tener siempre una buena salud.tambien pude entender que la alimentacion genera habitos alimentarios.GRACIAS

Gilbert lopez dijo...

hola profesor.Gilbert lopez.100209273

sobre la piramide alimenticia pude entender, que la alimentacion es previa y necesaria para la salud ya que si no nos alimentamos podemos enfermarnos y nuestro cuerpo podria debilitarse y perder fuerza,por eso bebemos tener una abuena alimentacion.Gracias

Anónimo dijo...

Hola Profesor
Nombre: ángel luis suero
Matricula:100212474
Sección: 861

Anónimo dijo...

nombre: carmen luisa feliz perez
matricula: 100116391
seccion: 872
primeramente quiero hacer dos comentarios.
1er
como va a sobrevivir el hombre cuando desaparesca el petroleo.
2do.
si eres neutral en situaciones de injusticia has tomado el lado del opresor.

Anónimo dijo...

hola profesor soy maria estefani nin nin d la secion 872 mis matricula es 100196821 desarrollo territoriar ecologia humana er honbre y su entorno desarro territoriar cuando habLamo de desarrollo territoriaL habLamo de otra cosa cuando habLamo degresimiento es cuando grese un paiz desarro regionar, desarrollo locar, desarrollo tradisionar. er desarrollo social .. estas basado en rresorver los capitalista. en un territorio si hay recurso fisico es ternologici.

Anónimo dijo...

Hola profesor aquí le dejo mis datos como usted lo ha requerido
Nombre: Joél Castillo Perez
matricula :DA2870
Seccion: 894

JOEL D_LEON@LIVE.COM dijo...

HOLA PROFESOR. JOEL DE LEON FERRERAS M. 100199136.C858

Anónimo dijo...

hola profesor soy ARACELIS MONTILLA REYES DE LA SECCION 864MATRICULA.95 4187,
COMENTARIO SOBRE LA PIRAMIDE ALIMENTICIA:
DESDE SU CREACION ,ESTA HA SIDO MODIFICADA VARIAS VECES Y ADAPTADA A LAS CONDICIONES DE CADA PAIS PERO SIN DEJAR DE LADO LA IMPORTANCIA QUE TIENE CADA TIPO DE ALIMENTO PARA CONSERVAR NUESTRA SALUD EN BUEN ESTADO,INCLUSO CADA PERSONA PUEDE CONFECCIONAR SU PROPIA DIETA,SU ULTIMA MODIFICACION EN EL 2005 INCLUYO EL EJERCICIO FISICO Y EL AGUA COMO ELEMENTOS NO MENOS IMPORTANTES PARA LA PRESERVACION DE LA SALUD.
MI CORREO ES: ARACELISFULL@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola profesor, mi nonbre es, leovaldo betanses moreta,matricula, 100140216, seccion 864.
al observalel vido de la piramide alimentica me eh, da do cuenta, de la inportacia que tienen los alimentos para nuetra salud, por que estos nos diseque debemos comsumir para obtener las vitamis, sales, y minerales que necesita nuetro cuelpo, los colores juegan un paper muy importante en los alimento, por ejenplo el color azur represemta los produtos lateos,el anaranjado, representa los grano integrgado el rojo el aceite, y el verde las verduras cracia.

Anónimo dijo...

hola profesor, mi nonbre es, Raisa piÑeiro feliz,matricula, 100051429, seccion 864.
al observal el video de la piramide alimentica me eh, da do cuenta, de la inportacia que tienen los alimentos para nuetra salud, por que estos nos diseque debemos comsumir para obtener las vitamis, sales, y minerales que necesita nuetro cuelpo, los colores juegan un paper muy importante en los alimento, por ejenplo el color azur represemta los produtos lateos,el anaranjado, representa los grano integrgado el rojo el aceite, y el verde las verduras esto nos muetra lo inpresindible que es una alimentacion adecuada. cracias.

Anónimo dijo...

hola profesor, mi nonbre es, Janeuris feliz gomez,matricula, 100114985, seccion 864.
al observal el video de la piramide alimentica me eh, da do cuenta, de la inportacia que tienen los alimentos para nuetra salud, por que estos nos diseque debemos comsumir para obtener las vitamis, sales, y minerales que necesita nuetro cuelpo, los colores juegan un paper muy importante en los alimento, por ejenplo el color azur represemta los produtos lateos,el anaranjado, representa los grano integrgado el rojo el aceite, y el verde las verduras esto nos muetra lo inpresindible que es una alimentacion adecuada. cracias.

SYNTHIA dijo...

HOLA PROFESOR MI NOMBRE ES SYNTHIA MATRICULA 100197287 SECION 872

SYNTHIA dijo...

HOLA PROFESOR MI NOMBRE ES SYNTHIA MATRICULA 100197287 SECION 872

Anónimo dijo...

hola profesor.
mi nombre es:junior alexander terrero perez
matricula:100191735
seccion:864
.ahi esta lo pedido por us

Anónimo dijo...

Hola distinguido profesor pláceme saludarle.

En esta pirámide podemos notar como esta constituida esta cadena alimenticia, y a de más de esta organización, como mantener una vida llena salud; de esta pirámide se puede aprender muchas cosas, como lo que debemos comer y los alimentos que no debemos comer para mantener una vida llena de salud, como debe ser.

Att:
Juana Franchesca Alcantara Reyes.
Matricula: 100116498
seccion: 861

Anónimo dijo...

hola profesor mi nombre es Carmen Heredia

Anónimo dijo...

hola profesor matricula: 100193060
mi nombre:yeudy francisco gonzalez jimenez
mi correo the_gato_salvaje@hotmail.com

cesion; EFI 0120 - 872

Anónimo dijo...

hola profesor ested me disculpa pero no encuetro los siete pasos para la salud preventina.

romaira diaz perz
maticula.100194711
seccion:865

greter batista dijo...

en la piramide alimenticia yo aprendi que para gosar de buena salud hay que comer alimentos que no hagan daño a nuestro cuerpo y a nuestros organismo pra tener una vida mas sana. greter batista.

Anónimo dijo...

hola profesor mi nombre es manuel y yo pienso que es bueno alimentarse bien para mantener el cuerpo siempre en linea

Samantha Radio Online dijo...

HOLA PROFESOR SOY MATEO VARGAS RUIZ (alan vargas) MATRICULA 91-8788
SOLO LE ESCRIBO PARA QUE NO SE OLVIDE MI, ESTARE PENDIENTE DE LA PUBLICACION DE NOTAS DEL SEMESTRE QUE ACABA FINALIZAR...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y MUCHAS BENDICIONES.

Samantha Radio Online dijo...

soy mateo vargas ruiz mat 91-8788, me ha publicado ASUN y no entiendo...

Anónimo dijo...

Hola profe

Anónimo dijo...

Hola profesor, soy Antonio Ramirez Reyes matricula AG8727 de la sec de los viernes de 1-4 pm del semestre pasado y no me ha publicado. por favor . gracias.

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Antonio Ramirez Reyes AG8727 sec de los viernes de 1-4 por favor publiqueme

Anónimo dijo...

hola profesor soy jean carlos taravine smith mi matricula es 100233075 vengo ha comentar sobre la charla en la realidad estuvo muy bien muy interesante los temas.

hablaron sobre maria montez y su vida actual sobre su carrera como actriz y cantaste también sobre el medio ambiente que debemos mantener siempre la limpieza en nuestra comunidad. muy interesante todo me gusto.

Anónimo dijo...

hola profesor soy KARINA MICHELLE MORONTA MENDEZ, matricula 100185869 de la seccion 103 del sugundo semestre 2011. por favor PUBLIQUEME urgente.

Anónimo dijo...

Buenos días profesor, que Dios le bendiga. Profesor le escribo porque aparezco ausente y nunca falte a clases y le entregue todas mis practicas, por favor revise que paso conmigo, con su mayor respeto.

Nombre: Richard Wilian Ricardo del Valle
Matricula: 100195023
Seccion: 871

Anónimo dijo...

entonces nuestra seccion espera desde diciembre 2011 para usted publicarnos ausente. abusador

Anónimo dijo...

hola profesor soy mariam sujeydi feliz por que razon me publico ausente usted abusa es un abusador soy de la secion 894 del semestre pasado y tengo para desirle que no quiero volver a dar esa materia no abuse por fabor yo hice todo mi trabajo mi matricula es 100208195 haga un esfuerso y revice todo para que vea mis practicas yo iva a todas la conferencias y actividades que usted hacia a cambio de nada sin mas nada mariam sujeydi feliz espero buenos resultados

Samantha Radio Online dijo...

creo que te has excedido un poco en tus palabras, pero no dejas de tener razón, veremos como se puede resolver ese problema, ya que son muchos los alumnos que están pasando por la misma situación con cuyo profesor...solo esperemos a ver como llegamos a una solución, pero dejemos de emitir palabras ofensivas y utilicemos los canales adecuados y existentes para obtener buenos resultados...att Alan Vargas

Anónimo dijo...

Hola profesor

Nombre:javier alexander feliz f
Matricula:100248222
Sección:874

Anónimo dijo...

Hola profesor

Nombre:ezequiel feliz matos
Matricula:100244549
Sección:874

Anónimo dijo...

hola prof. es alba iris martes pastranos que le habla dejando
un mensajes de que yo entre a la
pagina le dejo mi matricula
es 100247955.AAT.ALBA IRIS MARTES.P.

Samantha Radio Online dijo...

Aun en espera, sin experimentar una solución en esta situación. espero sea usted benevolente con mi persona y se digne a publicar la nota. ATT: Mateo Vargas Ruiz. matricula 91- 8788

 

2009 ·. by TNB